Guía de Compra

El precio final se encuentra detallado en su «Carrito de Compra». Este precio incluye los costes de transporte y/o gestión de cobro (si fuesen aplicables). Además se encuentra desglosado según los impuestos aplicables. Los descuentos también se reflejan automáticamente en el precio final.

Los plazos de vigencia de las ofertas promocionales se indican en las páginas de los artículos afectados (si la oferta tiene fecha de caducidad) o en las anuncios promocionales.

Para su comodidad ponemos a su disposición las siguientes modalidades de pago:

TARJETA

Pago a través del TPV Virtual del Banco Sabadell®.

Características de la plataforma:

  • Soporta múltiples idiomas, monedas, tipos de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express y DinersClub) y también la cartera virtual iupay!
  • Utiliza algoritmos HTML y XML estándar de Internet para encriptar los datos. Crea una conexión protegida y codificada que protege los datos del cliente en todo momento.
  • Hemos elegido proteger y asegurar sus pagos de manera que nosotros no tenemos acceso a sus datos bancarios en ningún momento.
  • Mediante la plataforma Iupay® puedes almacenar diferentes tarjetas para realizar tu compra de una manera cómoda, rápida y segura.

APLÁZAME

Utilizamos la plataforma de crédito Aplázame® para que puedas pagar tus compras hasta un valor total de 2500 € en cómodos plazos.

  • Cuando procedas a finalizar tu compra, detalla los datos de facturación (nombre, dirección, etc) y selecciona la opción Aplázame como método de pago.
  • Mediante esta plataforma te damos la opción de pagar tu compra hasta en 3 meses sin intereses.
  • Si prefieres alargar los pagos puedes pagar tu compra hasta en 12 meses se te indicará en todo momento los plazos y el importe total.
  • No hay comisiones ocultas ni letra pequeña. Lo que se muestra en el proceso de «finalizar compra» es lo que pagas. Ni un céntimo más.

INGRESO EN CUENTA

Selecciona el método de pago «ingreso en cuenta» para completar tu pedido. Una vez terminado el proceso te facilitaremos nuestro número de cuenta para que puedas hacer el ingreso correspondiente poniendo como concepto tus datos personales y un número de compra que figura en la factura.

Una vez que hayamos comprobado que el ingreso se ha hecho efectivo procederemos a realizar el correspondiente envío.

En todos los productos de la tienda se especifica el tiempo de entrega de los mismos.

Como norma general en todos los productos disponibles en tienda el envío se realizará al día laboral siguiente a la realización del pedido, excepto sábados y domingos.

En el caso de las alianzas  y anillos de compromiso del fabricante Argyor® el tiempo de envío es de 72 horas si la referencia está en stock y de 15 días si hay que fabricarlas bajo pedido. En nuestra tienda disponemos de todas las muestras que figuran en la web. Los plazos de entrega de cada referencia estarán siempre a la vista del cliente en el proceso de compra.

El envío se realizará utilizando la agencia de transportes especificada en el pedido. En el caso de no ser posible se le comunicará al cliente. Se le enviará al cliente un email con el número de envío para su seguimiento y localización. Todos los productos se entregan con su estuche original y con sus certificados y garantías en regla. Los paquetes se confeccionan con protección suficiente para evitar el deterioro durante un transporte normal.

Todas las compras superiores a 75 € tendrán los gastos de envío GRATIS para península y Baleares. En este caso el envío se realizará por agencia de transporte urgente con un plazo de entrega de 48 horas.

Para pedidos de menos de 75€ los gastos de envío serán de 6€.

Todos los pedidos para la península tiene un plazo de entrega de 48h aunque en la mayoría de los casos las entregas se realizan en 24h. Para pedidos a Baleares el plazo de entrega varía entre 2 y 4 días dependiendo del destino.

Actualmente sólo aceptamos pedidos para península y Baleares.

Para envíos internacionales consulte la correspondiente sección de nuestra web situada a pie de página.

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para efectuar la devolución, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

Para el ejercicio de este derecho de desistimiento, el comprador deberá cumplimentar la hoja de desistimiento contenida en el archivo que aparece al pie de esta página y remitirlo al vendedor en el mencionado plazo de 14 días.

El Producto deberá enviarse junto con la hoja de desistimiento o revocación y una copia del albarán de entrega o de la factura, todo ello debidamente cumplimentado, corriendo a cargo del comprador el coste directo de devolución del Producto, únicamente cuando el producto solicitado por el cliente no coincida con el producto enviado los costes de devolución correrán a cargo de Joyería Turón.

> Descarga aquí el documento de desistimiento <

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado con excepción hecha de los gastos de envío. Para ello, el comprador deberá indicar en la hoja de desistimiento o revocación el número y el titular de la cuenta bancaria a la que efectuar el abono. El plazo máximo para dicho abono será de 14 días a contar desde la devolución del producto.

La devolución sólo podrá ser ejercida por la persona que efectuó la compra (persona a quien va dirigida la factura).

Únicamente quedan exentos de la opción de devolución los productos que hayan sido personalizados: grabaciones con nombres, fechas, etc…

Las normas en joyeriaturon.es relacionadas con las DEVOLUCIONES y a la GARANTÍA de los productos, son las marcadas por los términos de garantía de la marca. En cuanto a las reclamaciones y emisión de factura online se aplica la normativa vigente (Ley del 15/1/96 número 7/1996). Esto es:

Sólo se admitirán las devoluciones de productos que cumplan con estas características:

– Su uso no haya ido más allá de la mera comprobación de la naturaleza y buen funcionamiento.
– Con su garantía y manuales correspondientes.
– Con una copia de la factura o ticket de venta.

Si solicita la devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 14 días posteriores a la recepción del pedido. Si el pago se ha efectuado con tarjeta de crédito se efectuará el reintegro íntegro en la misma tarjeta. Si el pago se ha efectuado mediante ingreso en cuenta deberá indicarnos un número de cuenta corriente para realizarle el ingreso del importe. En cualquier caso es importante que se ponga en contacto con nosotros para concretar los pasos.

Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de contacto@www.joyeriaturon.es.

En el envío de relojes se adjuntará el Certificado Internacional de Garantía Oficial, el único documento válido para acceder a las condiciones de garantía.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten den un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En el envío de relojes se adjuntará el Certificado Internacional de Garantía Oficial, el único documento válido para acceder a las condiciones de garantía. Este certificado tiene una validez de 2 años desde la fecha de envío.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de Joyería Turón, CIF/DNI: 71768485-K. y serán tratados con la finalidad de atender su solicitud de información así como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa.

En caso de negativa a proporcionar los campos señalados como obligatorios, será imposible atender su solicitud de información. Finalmente, le informamos que en cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Joyería Turón S.L., domiciliada en la C/ del Agua, 26, localidad Villaviciosa provincia de Asturias con código postal nº 33300. Teléfono 984 0830751. E-mail: contacto@www.joyeriaturon.es

El usuario autoriza expresamente a Joyería Turón S.L. para que cuantos datos se obtengan en este sitio web para el desarrollo de las relaciones comerciales entre ambas partes puedan ser facilitados a terceras empresas para el mejor cumplimiento de sus servicios -transportistas para entregar el pedido, entidades financieras para realizar el pago, etc.-. En todos los casos serán los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar. Así mismo, el usuario autoriza a Joyería Turón S.L. para que los datos recibidos puedan ser utilizados para la realización de campañas informativas y acciones promocionales de productos o servicios que pueden resultar de su interés.

El archivo informático que contiene estos datos está inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal (AGPD), y nos comprometemos a cumplir con todas las especificaciones y requerimientos a que la Agencia obliga en virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal:

1. Obtener los datos de forma legal.
2. Pedir permiso a los dueños de los datos, informando del origen de los datos de que disponemos, la identidad de responsable de su tratamiento, el objeto de este servicio y los derechos que le asisten (información, acceso, rectificación y cancelación).
3. Avisar en el momento de la introducción de los datos de que estos van a ser almacenados y tratados por métodos automáticos para la realización de los servicios descritos, mediante como mínimo un enlace a esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
4. Que los datos sean adecuados, pertinentes y no excesivos para la finalidad con la que se han obtenido.
5. Que los datos no sean usados para finalidades distintas para las que han sido recogidos y que se describen en esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
6. Que los datos sean cancelados cuando dejen de ser necesarios.
7. Adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de estos datos, y evitar alteración, pérdida y tratamiento no autorizado.

En caso de que por cualquier motivo sus datos vayan a ser cedidos a una tercera empresa, se le obligará contractualmente a informarle a Ud. a la mayor brevedad posible de este hecho, de la finalidad de la cesión, de que sus datos han sido cedidos por nosotros, así como a seguir garantizando sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. En caso de que bajo ningún concepto desee Ud. que sus datos sean cedidos a una tercera empresa, háganoslo saber.

Joyería Turón S.L. se reserva el derecho de modificar su POLÍTICA DE PRIVACIDAD por motivos de adaptación a la legislación vigente u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de este sitio web la revisión periódica de esta página, ya que el uso de este sitio por parte del usuario se entenderá como la aceptación de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD vigente en ese momento.

Todo el contenido de este sitio Web, incluido texto, descripciones, fotografías, vídeos, imágenes, etc… es propiedad de JOYERÍA TURÓN S.L. y está absolutamente prohibida su utilización sin una autorización expresa y por escrito.

Denominación Social

Joyería Turón S.L.

Domicilio de la empresa:

C/ del Agua, 26
33300
Villaviciosa. España

Teléfono de Contacto

984 083 751

Dirección de Correo electrónico

contacto@joyerituron.es

Nombre del dominio para identificación

joyeriaturon.es

D.N.I.

71768485-k

Datos registrales:

Inscrita en el Registro General de la Delegación del Gobierno de Asturias.

Entrada: nº registro: 000001605e1701827293

Fecha: 11/7/2017   09:40:21